AGENDA DEL EVENTO

Esto es lo que vivirás en el Inbound Summit 2018

Horarios

8:00 AM – 8:30 AM

8:30 AM – 9:15 AM

9:15 AM – 10:30 AM

10:30 AM – 11:00 AM

11:00 AM – 12:00 AM

12:00 PM  – 1:15 PM

1:15 PM – 2:15 PM

2:15 PM – 3:00 PM

3:00 PM – 3:30 PM

3:30 PM – 4:30 PM

4:30 PM – 5:30

Workshops

Temática

Conversión y pauta

Estrategia inbound marketing

Contenido y posicionamiento

Martes 25 de septiembre de 2018

Ingreso y registro

Del embudo de conversión al volante de control

Inbound marketing evoluciona. Su proceso natural muestra un cambio que pone al cliente aún más en el centro y con un “nuevo jugador”: el servicio que se une a marketing y ventas para más y mejores conversiones. Catalina Montoya nos expondrá su impacto sobre el diseño de las estrategias.

Growth Driven Design o Diseño web orientado al crecimiento.

Por primera vez en Colombia, Luke Summerfield creador de la metodología de Growth Driven Design nos expondrá de primera mano la metodología de diseño web que está cambiando la forma de crear sitios realmente orientados a la conversión.

Receso

La batalla de la atracción en el campo de la publicidad

Qué ha cambiado y qué cambiará en el audiencias adquiridas desde la perspectiva de Marketing Digital Academy con David Rodríguez.

Almuerzo libre

Analítica y ciencia de datos: 5 cosas que debe saber y entender todo profesional de marketing

¿Qué es realmente al analítica y la ciencia de datos? cómo se aborda y cómo impacta el marketing y las ventas. Sebastián Valencia, Gerente de Analítica de Renting Colombia y profesor en ciencia de datos, nos expondrá 5 puntos claves que todo marketero debe saber.

Inteligencia Artificial y Machine Learning en el marketing digital

Todos hemos oído hablar de dos temas en el top de las tendencias tecnológicas: Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML). Pero sabemos realmente qué es y cómo afecta esto el marketing digital. Daniel Quagliano ex director de Didix nos explicará por qué nos debe importar esto en el marketing digital.

Receso

Video marketing: ANTI “SKIP” Cómo hacer el contenido que las personas quieren ver y  generar el resultados que las marcas necesitan

Juan Camilo Rodríguez, de Dirty Kitchen, nos contará  las estrategias para contenido en video orientadas a una verdadera atracción, y cómo lograr que el usuario no quiera saltarlo.

SEO: 5 claves para entender los cambios de Google en el 2018 y su impacto en el SEO

Fabio Araújo, un experto y apasionado del SEO, nos explicará cómo mejorar la estrategia de posicionamiento aprovechando los principios de la intención de búsqueda del usuario y sus resultados en los SERP’s (Páginas de Resultado del Buscador)

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Este año el IMS 18 trae un programa de workshops mejorados. En 3 líneas temáticas podremos profundizar componentes claves de una estrategia digital orientada a la conversión.

Objetivo: Al finalizar los taller los asistentes serán capaces de desarrollar una landing page, con formulario de captura de datos, y promocionarla en las plataformas de pauta de Google, facebook e instagram para generar prospectos.

Talleres: desarrollo del landing page con plataformas para usuario final; fundamentos de pauta en google: búsqueda y display y Facebook para anuncios y audiencias.

Horario: 8:00 a 12:00 / 1:30 a 4:30

Objetivo: Al finalizar los talleres los asistentes comprenderán los fundamentos de una estrategia de inbound marketing y serán capaces de plantear una estrategia básica de inbound marketing:

Horario: 8:00 a 12:00 / 1:30 a 4:30

Objetivo: Al finalizar los talleres los asistentes comprenderán los fundamentos del posicionamiento SEO y serán capaces de plantear una estrategia de contenidos orientada a la adquisición orgánica de prospectos.

Horario: 8:00 a 12:00 / 1:30 a 4:30